1-800-Beisbol Blogs Baseball Blogs MLB Latino Baseball News

Ciego de Avila Campeón Béisbol Cubano Primera Vez en Historia

Ricardo Bordón sacudió un oportuno hit en la undécima entrada con el que remolcó la carrera que le dio la victoria 4-3 a Ciego de Avila sobre Industriales, el martes, y con este triunfo se coronó campeón del béisbol cubano por primera vez en su historia.

"Ciego de Avila Campeón Béisbol Cubano Primera Vez en Historia"

El venezolano Omar Infante

El venezolano Omar Infante pegó sencillo productor de dos carreras con las bases llenas en 12do episodio para que los Marlins de Miami superaran el miércoles 5-3 a los Astros de Houston.

Logan Morrison pegó sencillo en 12do inning antes de que le otorgaran pasaporte a Giancarlo Stanton. Greg Dobbs pegó un roletazo a segunda base y quedaron corredores en las esquinas. los relevistas David Carpenter (0-2) le dio boleto a John Buck con dos outs para llenar las bases y ponerle la mesa a Infante para que conectara el imparable de la victoria.

Con el triunfo los Marlins se colocan 8-1 en su gira de nueve partidos.

Ryan Webb (2-1) lanzó una entrada y un tercio para anotarse la victoria.

Los Marlins tenían corredores en primera y segunda en la 10ma entrada luego de un sencillo del dominicano Hanley Ramírez y el segundo error de Jed Lowrie. Sin embargo, el cerrador Brett Myers retiró a los siguientes tres Marlins para salir del problema.

Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 5-2 con una carrera anotada y una impulsada; Hanley Ramírez de 5-1; y Emilio Bonifacio de 6-2 con una anotada. El venezolano Omar Infante de 2-1 con dos impulsadas.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-0; Marwin González con una anotada sin turno oficial al bate. El panameño Carlos Lee de 3-1.

Marineros le sacaron la serie a Tigres

John Jaso pegó un sencillo por arriba del cuadro de Detroit, que jugaba muy dentro del diamante, para remolcar a Michael Saunders en la octava entrada para darle ventaja a su equipo, y Jason Vargas lanzó ocho sólidos episodios con lo que los Marineros de Seattle batieron el miércoles 2-1 a los Tigres.

El batazo de Jaso contra el relevista Duane Below salió tan duro que el campocorto dominicano Jhonny Peralta apenas tuvo tiempo de reaccionar cuando la pelota caía en el césped del jardín mientras que Saunders trotaba al plato con la carrera de la ventaja. Saunders había abierto el octavo episodio con un imparable como emergente.

Vargas (4-2) lanzó ocho entradas, lo máximo en su carrera, ponchó a seis y permitió apenas cinco imparables. Brandon League caminó al primer bateador en la novena, pero sacó a los siguientes tres para su octavo salvamento.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-0. El dominicano Jhonny Peralta de 3-1.

Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 3-0.

Serie del Caribe Lanzadores 2012

La primera jornada de la Serie del Caribe que se celebra en el estadio Quisqueya de la capital dominicana resultó ser todo un espectáculo de pitcheo.

En el duelo entre los Indios de Mayagüez, de Puerto Rico, y los Tigres de Aragua, de Venezuela, el derecho Nelson Figueroa demostró sus condiciones de estrella del Caribe al dominar por seis entradas y dos tercios la ofensiva venezolana para guiar a los puertorriqueños a una victoria por 3-1 sobre los sudamericanos.

"Serie del Caribe Lanzadores 2012"